Políticas y Garantías


Garantías

TODA ACLARACION, GARANTíA O CAMBIO, SOLO CON TICKET, SIN EXCEPCION
NUESTROS PRODUCTOS SON GARANTIZADOS POR 4 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICA, SALVO PILAS ALCALINAS Y AUDIFONOS ESTOS ULTIMOS SE ENTREGAN PROBADOS
LAS GARANTíAS O CAMBIOS QUE PROCEDAN DEBEN VENIR CON SU EMPAQUE Y ACCESORIOS COMPLETOS Y SIN MUESTRAS DE MAL USO, DAÑOS O INTERVENCIONES AJENAS A ESTA TIENDA.
LAS GARANTíAS QUE PROCEDAN SE PODRAN CAMBIAR EN EL MOMENTO, SALVO QUE NO HAYA EXISTENCIA EN EL PUNTO DE VENTA, EN EL ULTIMO CASO PUEDE TOMAR HASTA 8 DIAS PARA SU RESOLUCION, EL VENDEDOR ANOTARÁ EN SU TICKET LA FECHA EN QUE EL CLIENTE DEBE PASAR POR SU GARANTIA.
PODRÁ HACER UNA VEZ CAMBIO DE PRODUCTO O MODELO DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS DIAS, EL VENDEDOR TIENE LA OBLIGACION DE REIMPRIMIRLE SU TICKET, Y LE PEDIRÁ EL TICKET ANTERIOR.
LOS EQUIPOS CELULARES, CHIPS Y RECARGAS SE PROCESAN DIRECTAMENTE EN SUS RESPECTIVOS CENTROS DE ATENCION A CLIENTES (TELCEL, MOVISTAR, UNEFON, IUSACEL, NEXTEL)
NO HACEMOS DEVOLUCION DE EFECTIVO SOLO CAMBIO POR OTRO PRODUCTO DE SU AGRADO
EL PERSONAL NO TIENE OTRAS FACULTADES ADEMAS DE LAS AQUÍ DESCRITAS.